Una plataforma independiente y en la nube, que te ofrece razones de sobra para que migres y transformes tu manera de trabajar

Queremos ayudarte a crecer, por ello te ofrecemos facilidades que harán la vida de tu empresa y la tuya mucho más fácil, conéctate a la nube y ten el control total de tu empresa.

  1. Acceso y control de la Información:

Acceso a los datos dónde y cuándo lo requieras. Estos se encuentran resguardados con la más alta seguridad, pero siempre disponibles para usted en la nube de Microsoft– Azure.

  1. Un Sistema 100 % seguro:

El sistema ERP Cloud es el más seguro para los servidores y datos, donde Microsoft es propietario y administrador. Realiza respaldos diariamente de manera automática, sin involucrar al cliente en el proceso. Esto te mantendrá siempre operativo.

  1. Rápida actualización:

¡Nosotros nos encargamos! Los sistemas Cloud son actualizados automáticamente y no requiere de personal que se encargue de su implementación.

4.Recursos de TI liberados:

Este es un sistema que se caracteriza por ser altamente independiente y no requerir de personal de TI, haciendo que el equipo de trabajo quede liberado de funciones de mantenimiento y actualización requeridas por el ERP, para que se enfoque en otras áreas de alta prioridad.

  1. Plataforma flexible:

Una solución escalable que se ajusta a lo que tu empresa necesita y que crecer al ritmo deseado, sin invertir en infraestructura de TI, ni horas extras de trabajo. ¡Te ofrecemos soluciones!

A continuación, hemos desarrollado para ti, un breve comparativo que te mostrará las ventajas de un sistema ERP Cloud sobre la modalidad In House o In Situ, para que de una manera más fácil puedas ver lo que una ERP en la nube puede ofrecerte:

In-House

Cloud

Requiere compra y mantenimiento de servidores propiosNo requiere servidores propios
Plan a largo plazo—compromiso sólidoUso mediante suscripción—menos compromiso
Inversión inicial altaPago mensual
Recursos tangibles propiedad del clienteRecursos intangibles, propiedad del proveedor
Actualización lenta gestionada por el clienteActualización rápida gestionada por el proveedor
Seguridad gestionada por el clienteRed y seguridad del servidor monitorizadas
Acceso a los servidores, administración y backup en la empresaNo hay acceso físico a servidores, almacenamiento o backup
Acceso a internet opcionalRequiere conexión a internet

Los beneficios son muchos, aún más si quieres mantenerte siempre de la mano con lo nuevo y tecnológico que puede ofrecerte un software en la nube, que te permite el 100% de accesibilidad a todo lo que necesitas ¿aún tienes dudas?

¡Inet ERP Cloud, transforma tu forma de trabajar!

 Queremos que puedas tener mayor alcance y crecimiento, por ello implementamos nuevos sistemas que te encaminen a lograr tus objetivos. Contrata nuestros servicios y disfruta de las comodidades que te brinda Una ERP en la nube.

¡Desde ya, nuestro equipo está listo para atenderte y asesorarte!